Cosas de médicos

Hola,


Ayer no pude escribir. Bien ayer no pude hacer demasiadas cosas. Necesito dormir como el que necesita respirar, y ayer me rompieron el sueño. De madrugada suena el teléfono, y tuve de ponerme en marcha en pocos minutos, pero mi cerebro se colgó. Colgarse, es un símil informático, para cuando algo deja de funcionar sin razón conocida del usuario. Y como toda llamada a las tantas de la madrugada no podía ser nada bueno, y no lo hace mejor que al oír sonar el teléfono ya sepas que te van a decir.
Un galeno, muy culto él, dijo que el problema de no poder respirar era por culpa de una gastroenteritis. Espero que como yo, vosotros tampoco le encontréis la relación, porque hoy otro médico, menos culto pero mas hecho a estas situaciones ha diagnosticado bronquitis aguda.
Todo el mundo trabaja como puede, o como mejor sabe. Y uno esta donde esta porque le ponen. Pero yo no dormiría tranquilo si jugara así con la vida de la gente, por eso me dedico a programar máquinas.

Comentarios

  1. gastroenteritis? pues la verdad no se ve la relacion...pero por suerte estas donde estas...en tu trabajo y eres del bando que tratan de hacer las cosas bien...

    besines y suerte en tus estudios medicos!
    :)sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares