Cumpleañeras felices

Hola,

Dicen que los estudiosos que se dedican ha hacer estudios, que han encontrado partículas de cocaína en el aire de Barcelona y Madrid. Ellos aseguran que no suponen ningún peligro, pero es que aunque así fuera, ¿no dirían lo mismo?
Pero esta noticia hace que tengan sentido muchas cosas. Como lo de asistir a una fiesta sorpresa de una mujer que piensa que es una jirafa, que esta enamorada de un pingüino. Que en aquella casa, se hablara castellano, catalán, portugués y alemán por igual. Incluso güanarí. O que las calles de la ciudad condal estuvieran vacías, y solo se oyera cantar gooool!!, mientras el Barça ganaba la Copa del Rey. Lo que sigue sin explicar, es porque ante cualquier circunstancia de alegría, las mujeres lloran. Ninguna me lo ha sabido explicar nunca. Ayer Renata debió vaciar las reservas.
Tonterías a parte me gustó eso de darle un par de sorpresas a la chiquilla de São Salvador, gracias por invitarme, a parte de porque se lo merece, porque vive los cumpleaños como una celebración, que es lo que debería de hacer todo el mundo, y no enfadarse como ogros gruñones y esconderlo a toda costa, como hacen otros. Suerte que los ogros siempre pierden. Pero ni con todo esto, no habrán fotos a "la chica que se viste de chico".

Comentarios

  1. Adorei o post!!
    E agora, está tudo explicado!!! A culpa é do ar de Barcelona!!!! kkkkkk
    O porque das mulheres chorarem...mmm não sei! Até porque achoq eu sou a Rainha do Choro! kkkk
    E sim, vou começar a campanha para conseguir a foto da menina que se veste de menino!

    ResponderEliminar
  2. amm bueno no se como sera verse como una jirafa pero si la cumpleañera esta feliz ...bienvenida sea esa contentura....felices los invitados al banquete....y a comer mucha torta...ahora si hay que llorar a moco suelto..pues que lloren y las mujeres supongo que lloramos por emocionarnos mas que los hombres que se yo valla uno a saber...
    besines jor y buen fin de semana
    :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares