Un minuto es mucho tiempo

Hola,

Hoy es el cumpleaños de mi padre, tres menos cinco y me llevo dos, 62 años si no lo he contado mal. Nunca he encontrado a alguien tan complicado de hacer un regalo... bueno sí, mi madre. Quizá por eso acabaron juntos.
Me lleva unos 28 años de ventaja, y me parece un mundo de cosas que él ha vivido y que a mi aún me quedan por vivir. Y a veces me paro a pensar, si me parece un mundo, mi hipotético hijo me verá con al menos 34 años de diferencia. Buff!!!. También hay cosas, como una dictadura, que no quiero vivir.
¿Y la de cosas que hemos pasado juntos? El otro día pasando cintas de super 8 a DVD, vi a la familia en Madrid, por allá el 1992. Lugares que no recordaba, y caras que aunque las veo cada día no las recordaba tan jóvenes. No puedo comparar con mi fea cara, pues yo siempre estaba detrás de la cámara con vocación de director de documentales frustrado. Suerte que decidimos grabar esos aburridos vídeos de paisajes, cascadas,... para poder llegar a donde no llega nuestra memoria. Y no os explico como será la mía cuando tenga 62.


Comentarios

  1. Felicítalo de mi parte!!

    ResponderEliminar
  2. a pues al parecer por lo que se ve la pasaron muy bien...me alegro por el festejo!

    besines!
    :)sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares