Un pequeño renglón de historia

Hola,

Hoy si camináis por las calles de Barcelona, os topareis con un montón de gente con alguna camiseta del Barça, o alguna con el escudo,... entre ellos yo. No recuerdo haber vivido un fervor igual en cuanto al Barça se refiere. Sí, llenábamos la Plaça Sant Jaume de gente para celebrar una copa, pero esta ilusión que se ha instalado en la gente por poder ganar las tres copas mas importantes, no las recuerdo.
Y será esta noche, a las 20:45 en Roma, a todo o nada. Ojalá gane el Barça, aunque aquí dejo escritas mis mas que grandes dudas, pero sea como sea el fútbol gracias a la mano de Pep Guardiola, ya ha ganado. Y sí, yo era de los que creía que Pep no iba a ser un buen entrenador, me equivoqué. Él dice que él sin estos grandes jugadores no hubiera conseguido nada. Pero ante tanto "seny" hay que recordarle a Pep que estos mismos jugadores, caminaban sin alma por los terrenos de juego hace unos meses.
Sea como sea, ya les estamos buscando nombre a este Barça, aunque eso sale solo no se busca, como el Dream team de Cruyff, o el Barça de les cinc copes de Kubala. Y aunque ya se que a los que no os gusta el fútbol, todo esto os viene grande, que tengáis en cuenta que hoy se escribirá un pequeño renglón de la historia, y que menos que estar ahí expectante. Aunque solo sea para decir, yo lo vi.

Comentarios

Entradas populares