Andrés lo dijo

Hola,

Lo que os decía ayer, fui a ver Stomp. ¿Sabéis cuando de pequeños golpeabais los cacharros con una cuchara de madera y vuestra madre decía que dejarais de hacer ruido? Pues bueno, a los chicos de Stomp o no se lo decían, o no tenían madres. Durante una hora y media hacen sonar todo lo que puede llegar a sonar golpeando, cazos, cubos de basura, cajetillas de cerillas, de tabaco, flotadores,.... No es que la vida os mejore si vais a verlo, pero es algo chulo que deberíais ver.
A parte de eso hoy he leído una noticia que me ha hecho gracia. "Calamaro da por terminado el siglo XX con la muerte de Michael Jackson" Díos gracias, que Andrés ha dado por terminado el siglo pasado. Yo estaba ansioso porque él, y no el calendario, lo diera por terminado.
Pero esta no es mas que la enésima noticia sobre la muerte de Michael. Todos los programas, de todos los tipos, van llenos de Michael. Que si sus canciones, que si sus hijos, que si fue un pederasta, que si fue un genio, que... que le dejen descansar en paz. Hay sobresaturación de información, de ningún dato, porque nadie sabe nada. Como consejo decir, que si deseas morirte sin hacer ningún ruido, ahora es un buen momento. Así lo hizo el viejo Julius, muriéndose unos días después de Elvis, y la gente tardó en darse cuenta que habían perdido a un genio.

3 comentarios:

Renata Almeida dijo...

Eu vi (STOMP) pela tv! Muuuuiiiito bom!
E já estou cansada de Michael Jackson...buf...

SAUVIGNONA dijo...

este timpo de espectaculos....es de los buenos por supuesto que no a todos les agrada el laterio pero es un estilo....y gusta...
lo de M.J. es verdad por todos los canales las noticias y los videos...
.lo de que diho Andres : esta bueno.

lo de julius...es verdad fue un genio...(se muy poco de el)

para vos: besines!
SAU :)

missmole dijo...

Suena un poco a Mayumana ese espectáculo no?? Siempre son curiosos de ver ...

Yo respecto a Michael Jackson una vez convencida de que no era una broma de mal gusto y que realmente había muerto no me interesa nada más del tema. Descanse en paz.