Tu peor cliente.

Hola,

El otro día leí un artículo que me dejo huella. "Como diseñar para tu peor cliente. Tu." No hay nada peor que hacerse uno mismo la web. Estoy lavándole la cara a la mía, y en algún momento, en algún lugar, os la enseñaré. Pero al leer el artículo redescubrí verdades que ya conocía. Esto sin ir mas lejos es el refrán ese que dice "En casa del herrero, cuchillos de palo"

Los consejos. Donde pone web, podéis poner blog, video-blog, fotolog, facebook, myspace,....

-Objetivo final: Has de marcarte un objetivo, y cumplirlo. Y no dejar de hacerlo hasta llegar a él.
-Crea un orden: No te pongas a diseñar porque sí. Piensa que quieres hacer, y ponte a hacerlo.
-Contenido es el rey: En una web, antes que el continente, lo que importa es el contenido. Sí, entre dos webs que dan lo mismo, te vas con la mas vistosa. Pero si la web es vistosa, pero no me ofrece nada, no volveré.
-Deja de comparar: ¿Que si hay alguien mejor que tu? Siempre. Pero piensa que para llegar a tener una web como esa, antes hizo muchas malas. Busca, compara, y cuando tengas un objetivo, deja de mirarte las demás webs.
-Inspiración por transpiración: Detrás de toda buena idea que veas en cualquier web, hay horas y horas trabajo. Lo que decía Picaso, 99% de trabajo, 1% de inspiración.
-Chaleco antibalas: Eres único, y por ello la web reflejará tu personalidad única. Una vez tengas la web, será como tu marca personal, la irás mejorando, pero ser tu mismo será tu chaleco antibalas ante las críticas.
-La perfección es infinita: Se realista, si solo piensas en perfeccionar la web, nunca verá la luz, porque nunca estarás del todo satisfecho. Se consciente de sus limitaciones, ponla a la vista de todos, y escucha sus opiniones. Te sorprenderás.
-Lo correcto: Cuando veas en tu web lo que te gustaría ver en otras, estas en el buen camino.
-No eres un genio creativo. La genialidad en todo caso viene de fuera. Estilo a las musas.
-Usa la fuerza: No todo lo que veas en otras webs ha de servirte a ti, por muy bien que les quede a las demás.

Comentarios

  1. Los hay peores aún ... los que piden ayuda y se lo dan todo hecho y luego tienen la poca vergüenza de no encontrar tiempo para implementar los cambios,jeje.

    Ya avisarás cuando acabe el rediseño, que seguro que te queda genial!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares