Antes de que

Hola,

"Antes de que..." Este es uno de esos temas de los que ya he escrito y no dudo que lo volveré a hacer. Pero a veces los astros se alinean para que todo el mundo te hable de lo mismo al mismo tiempo.
Por lo visto la gente al acercarse, o pasar, la treintena les entran dudas metafísicas. Y remarco lo de por lo visto, ya que yo no he tenido esos impulsos, dudas, crisis, o tal vez como mi cabeza es tan complicada nunca he dejado de tenerlos. Bueno, sea como sea, la gente llega a la treintena diciendo aquello de "yo debía de haber sido futbolista", y se va con los amigotes a jugar un partido de 5 minutos que les dejan con agujetas el resto del año. "Antes de que nos vayamos a vivir juntos ", "Antes de que tengamos niños", "Antes de que cumpla los 30". Dentro de mi pequeño universo propio, esto me suena a lo mismo que hacer dieta a la llegada del verano. Sí, con mucho empeño y fuerza de voluntad, quizá durante escasos tres meses cabrás en el bañador, pero el año que viene volverás a estar en la misma situación, a no ser que en lugar de una dieta te plantees un cambio de hábitos alimenticios. Será por eso que no tengo metas, sino una dirección en la que caminar.
Ya se lo decía el maestro Yoda a Luke: "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" a lo que habría que añadir "y no des la murga a los demás"

Comentarios

  1. ammm si tienes razon es como decir el lunes comienzo con la dieta...y todos los domingos es lo mismo...
    pero...bueno asi los astros se pongan en linea uno no se salva del ."yo tendria que".."yo hubiese" y todo eso....es tedioso...pero hay que quedarse mutis si no uno revalsa y no vamos poniendo viejos....te lo dice alguien que revalsa todo el tiempo.jajjaj
    muy sabio el pequeño yoda....

    besines jor!

    :)sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares