Gora san Fermín

Hola,

"A san Fermín venimos,
por se nuestro patrón
nos guíe en el encierro
dándonos su bendición.

¡¡Gora san Fermín!!
¡¡Gora!!
¡¡Viva san Fermín!!
¡¡Viva!!"

No, hoy no voy a hablar de esa estúpida tradición, en la que un montón de gente borracha se juega la vida corriendo delante de unos bichos, de casi metro setenta a cuatro patas, y dos grandes cuernos a cada lado de su cabeza. Que conste que no me meto ni con los mozos, ni con la tradición, sino con los descerebrados que corren muchas veces. Pero la canción me gusta. Ese punto de fe, antes de jugártela voluntariamente.
Pero las noticias de hoy son dos. Ese macro sepelio que han celebrado en Los Ángeles, por la muerte de Jackson. Ese en el que un montón de gente se ha tirado florecillas encima por haberle conocido, su familia incluida. Pero como siempre, alguien le echaba de menos de verdad, o eso parece. Esa persona era Brooke Shields, la cual dice que lo único que echará de menos será reír con él.
Y la segunda es la macromegapresentación de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabeu. Viendo ese despliegue, de gente, de fanfarria, de peloteo, de soberbia... no puede hacer mas que un culé como yo piense, cuanto miedo no les hemos metido en el cuerpo a esta gente. Por una temporada de ensueño del equipo rival, no exenta de suerte y fortuna, ya que ganar los tres títulos solo se consigue con eso y mucho trabajo. Tanto miedo le hemos dado, que Florentino nos ha vaciado a todos los bolsillos, porque rara será la persona en España, que directa o indirectamente, Florentino no revuelva en sus bolsillos. Pues ya que le he pagado, ojala me haga disfrutar no ganando ningún título con los blancos.

Comentarios

  1. ummm bueno lo del sepelio ...lo de florentino..yalo he visto por las noicias...lo del fiesta de san fermi tb siempre se lo ve por las noticias..y me parece la verdad un peligro y una descordura total....dejarse correr con un toro es como juagr a la ruleta rusa o algo asi,,,,no voy a criticar esa fiesta ..porque mucho de ella no se..


    besines jor!

    :)SAU

    ResponderEliminar
  2. Um dia..ainda vou pra festa de San Firmín!! Beber e tirar foto. Correr na frente do touro, nao!! :)
    Vi todo o show-funeral de MJ. Nem sabia que Brooke Shields tinah sido sua namorada. O que me deixa triste, é que nem agora, depois de 13 dias, o pobre homem vai poder descansar em paz!
    E Critiano Ronaldo me parece um pedante, metido e nem sei se realmente sabe jogar futebol. Portugueses...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares