Plou i no fa sol

Plou i fa sol,

les bruixes es pentinen,

plou i fa sol,

les bruixes porten dol.








Hola,

Os lo podéis coger por donde mejor os venga. Nada tiene que ver con otras nubes de antaño. Un modo de verlo es que lleva no se cuantas horas sin parar de llover. En lugar de lucir un veraniego sol. Espero que llueva todo lo que tenga que llover y el martes, al empezar mi primera semana de vacaciones, luzca un bonito sol.
La otra manera de tomárselo es por la parte cómica del pato Lucas. Si esto fuera "Aterriza como puedas", yo sería aquel tipo que no deja de repetir "Elegí un mal día para dejar de fumar" y cada vez con un final diferente, "de fumar", "de beber",...
Pero hay que tomárselo con humor. Así como hace uno de los chicos de sistemas, que cada vez que termina de hablar conmigo se despide "hasta que se vuelva a caer otra cosa". Y le estoy llamando con demasiada asiduidad. Suerte que después de mojarnos, saldrá el sol, y nos secaremos. Otra cosa es que nos preguntemos, ¿hacia falta mojarse?

La cancioncilla del principio, es una canción infantil que dice: Llueve y hace sol, las brujas se peinan, llueve y hace sol, las brujas visten de duelo.

Comentarios

  1. fora chuva!!!
    que venha loooogo esse sol!

    ResponderEliminar
  2. SAU DICE:

    PA pa pa pa poa pa pa lluve sobre mojado (cancion de fiot paez)

    bueno ua dejara de llover,,,y saldra el sol de nuevo y el calor rajara catalunya...
    besines jor!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares