Recordman

Hola,

El otro día, en la improvisada reunión familiar, descubrí que he dejado de ser el "más alto de la familia". Uno de mis primos, en época de pegar estirones ha pegado el primero, y ha dejado mi 1'80 por debajo de su casi 1'90. Así que como seguirá estirándose, llegará con facilidad al 1'90.
Como el tirón pilló por sorpresa a mas de uno, pude oír los mismos comentarios que me hacían a mi hace unos 20 años. Que si que bien se ve todo desde ahí arriba, que si vas a jugar a baloncesto, que si no crezcas mas.
El consuelo es que aún ostento algún que otro récord en la familia, como el de ser el único Jordi, o ser el primero en empezar una carrera. Ains!!! aunque todos irán cayendo con el tiempo.

Este es un espejo que he encontrado por internet, que te dice con que famoso compartes altura (Who tall are you?). Curioso. Os dejo algunos modelos para que os midáis: Neo classic, Original, White, Red... Yo estoy entre Paul McCartney, Daniel Craig, Hugh Grant o Richard Gere.

3 comentarios:

Renata Almeida dijo...

kkkkkk
também conheço essas histórias...sou a mulher mais alta da familia!!!
hehehehe

missmole dijo...

Yo soy de la altura de Shakira,jeje.

SAUVIGNONA dijo...

ammm bueno no se si exista mi medida jajaja...bueno no soy un gñomo pero tampoco soy muy alta...pero a decir verdad 1.80 me parece que las copsas se veran diferentes desde alli...

besines jor!
:)sau