Con la calmísima

Hola,


La gran pregunta de ayer fue, ¿como son los 35? Pues mira, de momento son como los 34 de hace un par de días. Esto no es ninguna película de aquellas que justo en la media noche del día que cumples 35, obtienes poderes mágicos, o te vuelves inmortal, o cosas así.
Ya lo he repetido alguna vez, que probablemente la cosa más importante de mis 35 vendrá cuando nazca mi sobrino/a. Vale, hay cosas que quiero hacer y ahora posiblemente sea el mejor momento de hacerlas, pero con la calmísima que diría Nuria. La primera cosa que tengo que hacer con la calmísima es mirar de averiguar el millón de cosas que hace el móvil que me regalaron ayer. Mirad sino mi viejo amigo Julius, tardó casi 45 años para llegar a protagonizar una de las míticas escenas del cine. Lo que si es verdad, que al llegar a los 35, las cuentas de lo vivido empiezan a ser grandes.


Una noche en la Ópera, escena de la parte contratante..

Comentarios

  1. ups... felicidades!!! (si no lo digo tarde no soy yo misma..)
    Por cierto, ahora habrá que traer ya a 7 niños de 5 años.

    ResponderEliminar
  2. ammmmm asi no es como en las peliculas? bueno como sea cuando llegue a los 35 espero que se me cumpla lo que pedidiera a los 34 y asi ....esperemos que cuando el sobrinillo o sobrinilla no te saque canas verdes pues los chicos ahora viene super terribles...

    besines :) y buen fionde

    SAU

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares