Historias para contar

Hola,

Hoy me han invitado oficialmente a la boda del año. Bueno,vale, a la mayoría de vosotros ni os va ni os viene, pero tiene toda la pinta de que sea la única boda a la que asista este año, y me hace ilusión por los novios.
Pero esta sin duda será una historia bonita cuando se la cuenten a sus nietos, de como los abuelos dejaron sus casas, acabaron en la misma ciudad mediterránea y se conocieron.
Pero sobretodo espero que les expliquen lo que les impulso a dejar su casa, cruzar el océano, y el valor que necesitaron para hacerlo. Y aquí dejo la propuesta que el día que se lo cuenten me llamen, que quiero ir a escucharlo.


3 comentarios:

SAUVIGNONA dijo...

pues historias asi bien valen ser escuchadas....me alegro que asistas como dices a la boda del año.....que nombre de pelicula tiene esta hisria no??

besines jor!!!!

SAU :)

Renata Almeida dijo...

!!! que bonito Jordi, gracias por las palabras. Si, es verdad, tenemos una historia muy bonita. Y estoy segura de solo estamos empezando!!!

Ramiro dijo...

Gracias por lo que nos toca ;-)!
El dia que nos toque contar esta historia , le tendremos que agregar algunos componentes fantasticos , nuestro nietos no querran oir de aviones,telefonos e internet, porque cuando ellos tengan capacidad de escuchar historias , toda nuestra historia muy historica! xDDDDD