Locura

Hola,

Hoy no voy a hablar de Belén Esteban. Simplemente porque no encuentro razón para hablar de una mujer, cuyo mayor hito en esta vida ha estado pasar unos años de su vida con un famoso torero, desconozco si es un gran torero ya que de toros no entiendo, y tener una hija con él.
Yo no tengo razón para hablar de ella, pero en estos últimos días no deja de salir en todas las cadenas, incluso en los telediarios de las mayores cadenas de alcance nacional. Hasta ahora era colaboradora, extraña profesión por la que te pagan 8 veces más dinero que el sueldo medio cobrado por los españoles, de la cadena amiga. Y colaboradora quiere decir que su trabajo consiste en hablar mal de gente que no conoce, y explotar todos los trapos sucios de su vida y de la de su hija. Y aún he tenido que oír que decían, que desconocíamos la cara de la niña, cuando os recuerdo que esa que se parece al futbolista Raúl Tamudo. Lo siento por esta niña que tendrá una infancia complicada.
Pero lo peor es cuando ves a esas señoras, que a grito pelado dicen aquello de "Yo soy de la Esteban". Después salen esas estadísticas que dicen que la mitad de españoles no pasan de los estudios básicos. Como le dices a esa niña que ve decir a su madre que "La Esteban es la princesa del pueblo", que ha de tener más estudios que esta señora para ser alguien en la vida. Cuando los modelos a seguir son personas encerradas en casas, y criticadas por respetables opiniones como la de la Esteban, quien les va a hablar de Quevedo o Picasso.

Comentarios

  1. AMMMMMMMMMMM entonces....si viene s aver la tele de aqui te mueres de un cincope aqui las mujeres son de terror en la tele.....te vas a morir en serio...

    besines jor y tranquilo que lo unico que tienes que hacer es alejarte de las "belen esteban" y encontrar una pa ti!!!!!!!!

    besines . lindo lunes!
    :)sau

    ResponderEliminar
  2. até agora, eu nao entendi o que realmente aconteceu...e juro que estou tentando porque "me da la gana" jajajajajajajajajajjajajjaja
    ai ai ai esse mundo de la tele!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares