Los regalos que no llegan

Hola,

Veo que no aprendéis. Ya sabéis que pasado mañana es mi cumple. Y lo sabéis porque ya deberíais de haber enviado vuestro regalos, que no me gusta recibirlos pasado el 16, aunque se agradecen igual.
Para vosotros no supone ningún problema, lo envío y punto. Pero después llegan todos de golpe, y los señores de Ferrari no pueden descargar el coche porque están por medio los camellos con el oro y los diamantes. Las chicas del harén se me juntan a las de playboy. Los de jacuzzi quieren pasar delante de los del barco, que dicen que sino les rayan la gritería. Si los enviáis por mensajería urgente, seguro que llegaran todos a tiempo y escalonadamente, y mi mayordomo no se estresará. Yo prometo no abrirlos hasta el día 16.
Y si alguien sabe como hacerlo, me gustaría tener como regalo que el que sea mi sobrino/a sea alto/a, guapo/a e inteligente sin comparación. Bueno, siendo realistas, si llegado mis 36 se aguanta de pie, balbucea y tiene una sonrisa contagiosa me vale.


P.D.: Por supuesto, y una mujer guapa, sexy y millonaria que me quiera.

Comentarios

  1. ammm bueno te aseguro que si estaria unos cuantos mares mas cerca mi regalo te llegaria antes del 16 asi no se entrevera y el maoyordomo no se estresa ....pero pasa que cualquier regalo seria casi nada a comparacion del pequeñuelo que viene en camino....
    y resulta que soy una de las eliminada de los deseos ...porque bueno...guapa asi guapa no soy ....millonaria mucho menos.....y si de quererte se trata ...quien no te querria a vos??
    bueno ...lo que si no me olvido es de dejarte los besines....
    asi que BESINES
    :)sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares