Soy un delincuente

Hola,

Lo siento, ya se que me tenéis mucho aprecio, pero he de reconocerlo... soy una mala persona, un destructor del medio ambiente. Hasta hace unos días yo tampoco tenia ni idea de todo esto, pero estaba mirando la tele, y apareció ese anuncio donde la gente de Carrefour me enseño que una bolsa de plástico tarda 400 años en desaparecer en la arena de la playa.¡¡Dios sabéis cuantas bolsas de plástico he utilizado en mi vida!!! ¿Podréis perdonarme?
Todo empezó de pequeñito. Yo era feliz yendo a comprar, vale era mi madre la que compraba, pero yo le acompañaba. A lo que iba, compraba con ese cesto de mimbre, con ese carro de la compra, con esa bolsa de tela para el pan... Entonces pusieron ese primer Carrefour, allá en el Prat, y al ir a guardar las cosas nos dijeron - tomen unas bolsas de plástico que hacen de mejor llevar. Son de gratis, palabras que donde mejor suenan es en la cabeza de un catalán. Después empezaron a repartirlas en el mercado, en los supers y hasta la señora que nos vendía el pan. Nos reíamos de los yankis, y de sus bolsas marrones que se rompían por doquier, pero que alguna vez acaba en eróticas consecuencias... que me desvió, y ahora resulta que cada una de las bolsas que he utilizado para cargar miles de productos, que envolvían objetos para protegerlos del polvo, o de mancharse al pintar, o que he hecho servir de bolsa de basura, han estado contaminando el medio ambiente.
Hay que cuidar el medio ambiente, y soy el primero que lo aplaude. Pero señores de Carrefour, dejen de intentar tomarme el pelo con una publicidad ecologista y sensiblera, ya que esto, lo empezaron ustedes o gente como ustedes, lo cual me importa bien poco. Vale, que convencerán a esa generación de chavales que ya nacieron con bolsas de plástico, y que ahora les creerán megaguais por luchar contra el imperialismo de los dueños del petróleo. Pero hay unos pocos, que ya llevamos por aquí unos días, así que no nos quieran "hacernos comulgar con rueda de molinos" como dicen en mi casa.

vídeo roto

Comentarios

  1. ammm bueno si tu eres un delincuente ...todos los somo entonces....las bolsas de polietileno..no vana desaparecer mas hijo....y eso de que vienen mas ecologicas y todo es mentira...ir al super y no usar las bolas es imposible...salvo que salgas como un cartonero por las calles y vallas al super ..con cajotas y cajitas y todo eso...bueno sera cuestion de tratar de no tirarlas por las calles y eso....bueno no soy del grinpis ni nada...pero hago lo que puedo ...por tal razon tengo mi cartera llena de bolestos y tikets y propagandas....

    besines !
    :) sau

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho!! Alguien tenía que desmontarles la estrategia ...

    Voy a tener que comprarme un carro de la compra, con el yuyu que me dan,jeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares