Tren nocturo

Hola,

Ayer entre la música de mi mp3, y lo de la cancioncilla de Lily Allen recordé los inicios de los Guns and roses. Y claro, buscando, buscando, encuentras y ves que los inicios que recuerdas son de hace 20 años. O sea que ya son historia de la música.
Si de esto ya hace 20 años, ¿cuántos jovenzuelos no sabrán quien son? ¿Cuántos no conocerán los contoneos de Axl Rose? ¿Cuántos no han oído a una de las mejores guitarras de historia?
Así que para los mas jovenzuelos, y para los nostálgicos, os traigo este vídeo de una actuación del grupo en el Ritz en el año 1988. Acababan o estaban a punto de sacar su segundo disco, la MTV los hacían sonar ya que eran comerciales y malotes. Pero en aquel tiempo lo de malotes no era una pose. No era cuestión de pedirles una autógrafo si te los encontrabas a los cinco en un callejón oscuro. Aún no eran de los que llenaban estadios, y esas pintas de Axl Rose, que hoy en día aun echan para atrás, eran genuinas, y la leyenda que decía que nadie había visto jamás la cara de Slash, a día de hoy aún no se ha desvelado.
Subid el volumen, dadle al play y bienvenidos a la jungla




Guns n' roses - Nightrain - Live at The ritz 1988

Comentarios

  1. hay sii los guns , m recueradn a mi adolescenecia...tienes razon axl era muy genuinio.....aparte esas zapatillas con la legua grandota...yi queria una de esas ...

    besines jor
    :)sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares