Comprale ropita blanca

Hola,

"Mira, se mueve mucho. Yo diría que es niña, pero en la próxima eco te digo algo. Así que niña al 99% y niño al 1%... comprale ropa blanca y punto."
Algo así ha debido de ser la explicación que le han dado a mi hermana sobre si lo que lleva dentro es mi sobrina o sobrino. Sea lo que sea, parece tan revoltoso como lo fue su madre, ya que no para de moverse y no deja mirarse que es. Todo parece que será una Leire, o Leyre según decidan los padres, pero que no va a ser un Aitor. De momento no vamos a ponerle nombre, porque seguir llamándole Leire por la fuerza de la costumbre adquirida durante el embarazo, si después es un niño... pues es feo, para que nos vamos a engañar.
Me preocupa que he distinguido una tibia y un peroné, y no es una canción, en las fotos de la ecografía. Lo cual quiere decir que es transparente, y esto si que va a ser un problema mayor que ser niña o niño.

Comentarios

  1. aeeee mais meninas para esse mundo! xDD
    99% é 100%

    ResponderEliminar
  2. Los machos estamos en extincion... ¬,¬

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta la ropita blanca jaujauaja

    ResponderEliminar
  4. amm bueno ami tb me gusta mucho la ropa blanca...pero ya veras chico que apenas nazca no dejan de ir y venir las ropitas verdes amarillas.....blancas.....

    ojala seaun lindo varonsito....a que si !!!!

    besines jor ...
    :)sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares