The expendables

Hola,

¿Que es The expendables? Bien, si lo traducís es algo así como los artículos en venta. En realidad es el título de la última película de Stallone, y el sueño de infancia que muchos tubimos. Crecimos viendo películas de acción y action heroes, y al igual que hacen los muy fanáticos de los cómics, hablabamos de "te imaginas en una peli comando contra rambo", "Van damme contra Steven Seagel". Se intento con un megaproyecto sobre las cruzadas, donde salian todo tipo de nombres, pero nunca se hizo.
Pues Sylvestre Stallone se ha puesto a ello, y dirigue y protagoniza The expendables, en el que aparecen con papeles mas o menos cortos Curtis Jackson (50 Cent), Eric Roberts, Jason Statham, Jet Li, Randy Couture, Dolph Lungdren, Mickey Rourke, Steve Austin, Charisma Carpenter, Brittany Murphy, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Danny Trejo. Os dejo el trailer, por cieto Van Damme no sale, porque le dijo a Stallone que quería leer el guión. Ja, ja, ja!!!


The expendables (2010) - Official trailer #1

Comentarios

  1. ammmm pues por aqui la peli ni asoma los garfios....sera que en estamos quedados....

    besines jor!
    :)sau

    ResponderEliminar
  2. Ufff demasiados tiros, no soy mucho de este tipo de pelis, aunque no descarto nada. El reparto es irrepetible así que seguramente la vea, ya te contaré en el 2010 ;)

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares