La cara fea

Hola,

Esta es la cara fea de mi barrio, de mi casa, mi mundo. Por supuesto en él no vivo yo solo, pero ya veis que vive a alguien a quien le da igual los demás que vivimos allí. Ya no porque la nevera este tirada en el suelo, impidiendo el paso, al alcance de la lengua de Stitch que le pegó lametón al frigorífico, ya que simplemente pudo caerse.
¿Pero quien, que no lleve viviendo menos de cuatro días en esta ciudad, no sabe que el ayuntamiento pasa a recogerlo? Tardan, porque son unos impresentables con los tiempos de recogida, pero acaban viniendo. En cambio, allí al lado del cubo de la basura la única cosa que conseguirás es que se le caiga a alguien en un pie, a un niño en la cabeza o que alguien se corte. Capítulo a parte merecen las pintadas, o los papeles en el suelo, que no es que nadie haya tenido mala puntería, sino que hay quien rebusca en la basura, cada cual tiene su vida, la saca y la deja ahí fuera.

Comentarios

  1. Sí, la verdad es que la gente debería concienciarse un poco más y no ser tan dejada. Me imagino que esas son algunas de las desventajas de vivir en las grandes ciudades. Yo hace unos años decidí trasladarme a las afueras y, aunque trabajo en madrid, me retiro del bullicio y la contaminación cuando me apetece ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. tienes razon ...eso de que la heladera este toda tirada en medio de la vereda es pligroso....pero te dire que sin faltar mningun respeto me dio mucha gracias la fotografia...porque me parecio graciosa la heladera toda asi desparramada.....en plena ciudad...me resulta insolito

    besines jor y buen dia!

    ResponderEliminar
  3. Es que la gente no respeta nada...
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares