La piel del tambor

Hola,

Ya he acabado con otro libro más de Arturo Pérez-Reverte. No voy a intentar convenceros ahora de nada con Pérez-Reverte, ni os voy a engañar que me fascinan sus historias. Solo deciros que es una buena historia para leer.
La piel del tambor, explica la historia del padre Quart. Lorenzo Quart pertenece al IOE (Instituto para las Obras Exteriores) del vaticano, el cual se encarga de solucionar los "problemas mundanos" de la iglesia. Así el padre Quart es enviado a Sevilla, tras que un hacker se cuele en el ordenador del Papa y deje un misterioso mensaje donde advierte que la iglesia de Nuestra Señora de Lagrimas está matando para defenderse. Una vez en Sevilla, Quart se verá inmerso en una pelea por la conservación de la iglesia, la cual será derruida para construir un hotel, si no se oficia cada Jueves una misa por el alma de Carlota Bruner, pero el plazo para la construcción del hotel esta a punto de expirar.
No es ni el mejor, ni el peor de los libros de Pérez-Reverte, lo pondría cerca del "Maestro de esgrima" en una clasificación imaginaria, pero es una muy buena historia de intrigas, misterios y de Sevilla. Como dice al inicio del libro, todo lo que aparece en la historia es inventado, excepto Sevilla que si no existiera habría que inventarla.

Comentarios

  1. am bueno sabes? cada vez que terminas de leer un libro y lo cuentas no se porque extraña razon...siento una especie de satisfaccion........

    como si yo lo hubiera leido..

    besines y buen dia!

    :)sau

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace mucho tiempo y aunque no es de mis preferidos de Perez-Reverte me gustó bastante ...

    Tengo pendiente ver alguna vez la serie de televisión en la que adaptaron la historia, pero me da pereza porque seguro que no le hace justicia,jeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares