Pomplamoose

Hola,

Hoy os traigo un trozo del internet guay, del que hace que merezca la pena trabajar haciendo páginas. A través de una entrada en el facebook hecha por JL que vete tu a saber como le llegó a él, vi el vídeo que tenéis al final.
Se hacen llamar Pomplamoose music (algo así como la música de los alces de Pompla), son una pareja de dos (Jack Conte, Nataly Dawn) que están llenando internet con su curiosa manera de versionar temas musicales. Están en youtube, facebook, twitter, myspace y venden su música en itunes
Viendo sus video se ve que algo de pasta han de tener para tener tanto instrumento en casa, la cual no apunta a ser un minipiso de los que corren por aquí, pero me encanta ver las ganas que le han puesto para hacer música. Algo así como se hacía a la vieja usanza añadiéndole nuevas tecnologías. Pero lo que decía JL, son temas imponibles de repetir en directo si no se hacen acompañar. Os dejo con su versión del "single ladies".


Pomplamoose music - Single Ladies (Put A Ring On It) - Beyonce

Comentarios

  1. Por cierto tu lista de blog n actuaiza el mío :( después de la entrada que te sale a ti "NI CONTIGO NI SIN TI" he escrito dos más.

    Que la pasa? se ha "atascao" la condená????

    Más besos

    ResponderEliminar
  2. pues no puedo verlo.....!!!!!!!!!

    besines :(
    sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares