Día de narices

Hola,

Hoy toca sesiones de estornudos, y lo que me jode es que esta se veía venir. Esta al contrario de las últimas es solo de nariz, solo estornudos, uno detrás de otro con el único inconveniente de ojos rojos y llorosos, con nariz al rojo vivo.
Yo no tengo la nariz pequeña, vamos que se ve con facilidad, pero tras una sesión como la de hoy de estornudos se me queda la nariz como la de un payasete. Es más los payasos llevan esas narices grandotas y rojas después de que me vieron estornudar un día.
Lo dicho, esta vez se veía venir y he fallado en ponerle remedio, y ya sabéis que estamos en medio de la campaña "Que Jordi no deje de respirar nunca mas". No tengo ganas de voler a tener miedo por pillar nada que me fastidie las vías respiratorias como hace ahora un año, ni gripes as, bes, ces, des,... Así que tomaré esto como un aviso para no repetir errores.

P.D.: Por fin se que le dolía de mi vídeo del Salón del manga a la gente de Youtube. Ya lo podéis ver.

Comentarios

  1. Espero que estés mejor de tu enfriamiento, por lo que he podido leer parece que el año pasado lo pasaste un poco mal. Cuídate.

    He visto el vídeo del Salón, madre mía!!! ahí había de todooo. No me extraña que hubiese tanta gente, tuvo que ser muy entretenido.

    Un beso medicinal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares