El regreso

Hola,

En la música nada se crea ni se destruye, todo se copia. Ahora que todo el mundo llora el nunca estrenado regreso del Rey del pop, es buen momento para recordar que ahora hace 41 años el mundo, de la música, paralizó a nuestros padres, abuelos o tatarabuelos, según lo jóvenes que seáis, por la vuelta del Rey. La memoria es mala consejera y muy selectiva, y si nos hablan del año 1968, todos visualizamos Woodstock, pero lo que paralizó todo un país, los Estados Unidos, fue el regreso de Elvis Presley.
Soy consciente que el imaginario popular la imagen de Elvis es un tipo envejecido e hinchado por efecto de las drogas, con un traje blanco de lentejuelas brillantes, y grandes patillas en competencia con su enorme tupé. El del año 68, es un Elvis de 33 años siendo la mayor estrella del rock de todos los tiempos, y a un solo paso del mito.



Comentarios

  1. No me gustaba verlo pero escucharlo si, es mas tengo sus canciones y de vez en cuando las oiga.
    Feliz fin de semana
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Tengo una amiga que es superfans de Elvis, por su cumple todos los regalos tienen que ser relacionados con Elvis, así que he escuchado sus canciones una vez y otra vez y otra vez.....

    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares