Fiuuuuuuuuuuuuu!!

Hola,

Hoy como dice una vieja canción de blues, parece que hubiera nacido bajo un mal augurio. Ha sido el remate de un par de semanas de esas en las que se acumula hasta el polvo. Me siento como en ese momento en el que Coyote persiguiendo al correcaminos se ha caído por el precipicio (Fiuuuuuuuuuuuuu!!) y espera impactar contra el suelo para volver a perseguirle.
Todo empieza ayer cuando al llegar a la escalera los agujeros de la pared estaban tapados. Bien. A no ser porque soy el presidente de la comunidad y no sabía nada. Siguiendo por dos inconvenientes que se han demostrado pequeñeces como que mi web desapareció y que los señores de youtube siguen denegándome los vídeos. Esta mañana me he encontrado con el paleta acabando el tapado de agujeros, pero no me ha aclarado nada. Con eso en la cabeza han empezado a llegarme los problemas puramente laborales, y venían a pares, hasta el instante que tenía a tres personas con sus tres problemas reclamando mi atención. Todo esto aún son las consecuencias de la mierda esparcida por un tal Alex hace casi 20 días, y de que la lluvia rompiera un servidor, y que no me deja centrarme en el que debería de ser mi proyecto principal. El cual me han dicho que esperan a que lo tenga a punto para sacar la nueva versión de la web. Total, mala planificación, malas consecuencias, y yo con un curro del carajo.
Bea ya me ha repetido un par de veces que parezco cansado por estas tres últimas semanas de locos, y que debería descansar. Y parece que es otras voces apoyan la idea. La más autorizada la de Stitch que en su infinita sabia mirada me lo ha dicho... o eso, o suelta ya de una vez la bolsa de los crusanitos. Así que voy a intentar haceros caso.

"Fernando Galindo, un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo" José Luís López Vázquez en Atraco a las tres. Un genio del séptimo arte.

Comentarios

  1. Inspira...
    Expira...
    Inspira...
    Expira...

    Y al tal Alex hazle budú.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ammm te quejas del youtube...entonces yo estoy para el cajon con todo lo que me pasa y encima jamas puedo ver los videos porque los de sistemas te cortan todo....

    besines y tranqui y no te olvides que sau te adora! aunque te tapen los agugeros de la pared..
    :) sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares