Gripe A,B,C,D,E,...

Hola,

Hoy voy a hablar de algo serio. Desde ayer en España ya podemos vacunarnos contra la peligrosa gripe A, peligrosa y mortal pero no tanto como la gripe común. Como ya nos han dicho nos hemos de vacunar todos, pero ya tenemos claro que todos solo son las embarazadas, personal médico-sanitario y personas de los grupos de riesgo. Eso si la embarazadas tampoco pueden vacunarse aún, ya que aunque son seguras y conocen bien las contra indicaciones, con las embarazadas no lo tienen claro, de momento. Los médicos si lo tienen claro, parte de ellos dicen que no se vacunan porque no tienen claro a lo que se enfrentan. Y los que si ya se pueden vacunar son las personas de los grupos de riesgo, porque si una cosa esta clara es que las muertes "por gripe A", son en realidad muertes por complicaciones con las enfermedades previas, a excepción de los casos que ya se han dado, como los casos de un par de niñas que se ha conocido recientemente, que no tenían ninguna patología previa.
Viendo el montón de informaciones contradictorias os preguntareis que si no han realizado pruebas. Pues si las han hecho, en centros de este país, y dicen que sabrán los resultados a finales de Enero de 2010, pero que nosotros ya podemos vacunarnos hoy mismo. Por si alguien desconfiaba, algún político ya se ha fotografiado vacunándose, pero de aquí treinta años podemos descubrir que son como las imágenes de Fraga en Palomares. Nadie en Palomares ha visto nunca a Fraga. Y si dudáis si la habéis pillado, solo tenéis que ir al médico de cabecera que os dirá que ni idea, que parece la gripe de siempre, pero que guardéis cama como para la gripe A y con la medicación de la normal.
Creo que estamos ante la primera enfermedad mediática de la historia, y que hay mucha desinformación en tanta información. Y si a esto sumamos que este país es poco dado a prevenir, solo hace falta recordar que somos de los pocos países que no construimos refugios anti-nucleares cuando el resto de Europa se llenaba, porque pensamos que no los necesitaríamos en caso de guerra nuclear, pues ya tenemos el caos. Cada uno que haga lo que quiera, yo de momento paso.

Comentarios

  1. Yo también paaaaso....
    Los medios podían informar también de las primeras muertes por la vacuna
    o los efectos secundarios "importantes" en un grupo de enfermeras alemanas. Podían informar que hay países que después de comprar cantidades ingentes de vacunas han decidido esperar antes de administrárselas a la población por precaución, porque no lo ven claro.

    Y como yo tampoco lo veo claro, que les den...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ai...nao sei o que fazer com essa vacina!

    ResponderEliminar
  3. Aqui hay un gran problema es que la OGS dicto unas normas despues alarmo exigiendo se cumplieran, como se puede decir pandemia y asustar asi a la poblacion, se supone que pandemia son muchos casos...la que dio la voz de alarma fue un periodistas despues vino la monja...que la creo, hay demasiado cosas raras, hay muchos intereses, te recuerdo que la empresa farmaceutica estaba en crisis y ahora esta con una gran cotizacion en alza en la bolsa...todo muy raro, pero lo peor que que tiene a nuestros mayores bien asustados, estan colapsando los ambulatorios para ponersela...no lo haria jamas, ni loca...y menos una embarazada, por mucho que digan que esta comprobado...
    Me enrolle como siempre
    Con cariño
    mari

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares