La previa

Hola,

Si los que leéis vivís en una ciudad futbolera como Barcelona, no creo que haga falta deciros que aquí lleva toda la semana hablándose solo de fútbol.
Lo guapo de estos días, para los que vivimos camino del Camp nou, es ver pasar a la gente estos días de partido importante, como pasó el Martes pasado. Alguien debería de hacer un estudio de esto, pero solo viendo pasar a la gente, ya puedes intuir si el Barça ganará o no.
Es lo que la sabiduría popular llaman aquí "Les nits màgiques" (Las noches mágicas). La demostración fehaciente que el ánimo de más de 90.000 almas influye más que la calidad de 22 tipos en pantalón corto, o un señor de negro con un pito.

Esta noche os escribo el post + partido :-P

P.D.: Ya lo he repetido en varios sitios, pero que conste que creo que ganará el Barça por un 2 a 1, goles de Piqué y Bojan.

Comentarios

  1. No me lo puedo creer hasta el mundo de los blogueros llega el futbol...ahisss que terrible epidemia es cierto es lo unico que saben hablar estos dias por la ciutat condal...ganaremos.
    feliz domingo
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Pues si piensas que ese va a ser el resultado seguro que has visto a la gente animosa y entusiasta jajajaja.

    En Madrid también se vive mucho el fútbol, yo disfruto con los partidos importantes, aunque como no soy de ningún equipo nunca sé con quién voy a ir hasta que no empiezo a verlo, según va transcurriendo el partido me decanto por uno, que siempre suele ser el que yo considero (dentro de mi ignorancia) que está jugando mejor y por lo tanto es el merecedor del triunfo.

    Esto no lo entiende nadie jajajaja me dicen que es imposible que no sea de ningún equipo. Pero soy asi.

    Un beso y suerte para el Barça

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares