Orianthi

Hola,

Esta chica es Orianthi Panagaris. Seguramente no os suene de nada,como a mi no me sonaba de nada hace un par de días. Quinceañera, rubia, melenita, vestida a la moda, podría ser una animadora cualquiera de un instituto americano. Si os digo que se dedica a la música, y que sacará su primer disco en breve, pensareis que es la nueva Britney. Pero si os fijáis no tiene cogida la guitarra ni al azar, ni haciendo posturitas.
Orianthi era la chica que debía de tocar la guitarra en el espectáculo This is it de Michael Jackson. Y si os gustaba Michael sabreis de sobra que siempre se rodeo de grandes guitarras. Jennifer Batten en directo, Slash en algunos temas del disco Dangerous, o el mítico solo de Van Halen en Beat it,... y ahora le tocaba a Orianthi.
Lo que no deja de sorprenderme es como suben algunos de estos niños de la generación Youtube demostrando que la prisas que tienen muchos de ellos, con las habilidades adecuadas, por supuesto, dan grandes resultados. Lástima que hay muchos otros que Youtube solo les sirve "para intentar pillar cacho con el/la churri que les molo en la discoteca"

Comentarios

  1. Pues no entiendo nada de música pero me gusta como toca Orianthi. Parece mentira que tan sólo tenga 15 añitos.

    Es una pena que no haya podido terminar su proyecto con Michael, aún así seguro que acaba triunfando igualmente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta me gusta!!

    Me la apunto por ahí!

    Ya me he visto casi todos los videos :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares