Post partido

Hola,

No he visto el partido, lo he seguido por radio... si, eso que hablan y no tiene imágenes. Pero a estas horas ya he visto miles de veces todo el partido. Es lo que tiene que miles de televisiones del mundo lo estén grabando. Al final más de 97.000 almas han ayudado a que el Barça ganara el partido.
Los dos equipos han jugado a su estilo, que es lo menos que se les puede pedir, y eso que con el frío del carajo que esta haciendo hoy en Barcelona no es fácil correr en pantalones cortos, por muchos 6 millones de euros que ganes al año. Y como cada derby, cada cual lo acabará viendo como quiera verlo. Que si este estaba en fuera de juego, que si no, que si aquello era penalty o piscina, que si Cristiano Ronaldo es un chulo.... en eso están todos de acuerdo. Desde aquí se ha visto al mejor Madrid poniendo en apuros al Barça y aun con todo eso el Barça ha ganado y ha creado un oportunidades jugando con 10.
Lo curioso de todo derby como este en el aspecto deportivo el Barça solo ha sumado 3 puntos, y si la semana que viene, el Madrid gana y el Barça pierde todo se volverá a girar. Pero es fútbol, y no tiene porque tener sentido.

Por cierto no he acertado el resultado ni por asombro. Es más ¿alguien ha visto a Bojan en el campo? Una de las gracias del nombre de este blog, es que yo nunca gano ninguna apuesta.

Comentarios

  1. jajajaja bueno el blog dice apueste su vida, no apuesto mi vida, si fuera así tendrías que empezar a preocuparte :p

    No he escuchado el partido, he preferido quedarme con mis trabajos :S pero me alegro que haya ganado el Barça por las ganas que le has puesto

    Un beso futbolero

    ResponderEliminar
  2. Futebol é um saaaaaaaaaaaaaaaco.
    E todas as teles falando da mesma coisa...buf...

    ResponderEliminar
  3. por lo que veo ya te reseteaste o reiniciaste tu cerebro despues del viernes...y si vos no ganas ninguna apuesta que te puedo decir yo?

    pues yo menos que menos....


    besines y linda semana
    :) sau

    ResponderEliminar
  4. oleeeeeeeee oleeeeeeee força
    con cariño
    Mari

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares