Sabiduría

Hola,

Eduard Punset se ha convertido, posiblemente, en el sabio de nuestro tiempo. Quizás otos saben más que él, quizá otros comuniquen mejor que él, pero pocos comunican su sabiduría como lo hace Eduard.
Os dejo esta entrevista de ahora hace 3 meses, done Gina hablaba con Eduard de Simetría y amor. La conclusión del sabio es que "Somos una comunidad andante de células en busca del amor"

vídeo roto

Comentarios

  1. hola!

    yo se qu mi computadora aqui en el trabajo porque mia de mi no tengo ...yo se que es detestable y que es muy lenta...porque supuesta mente no es para mas que para atencion al publico pero bueno....haciendola corta.....lo unico que vi en tres minutos fue la pantalla gris y que decia balzac.....ya vendran tiempos mejores....

    besines jor!
    :)sau

    ResponderEliminar
  2. Una forma clara de explicarnos el amor científicamente. Yo también creo que el amor es imprescindible en la vida. Sólo discrepo un poco en que las mujeres elijamos a los hombres por su status o capacidad de ayudarnos a sacar una familia adelante.

    Al menos yo lo único que necesito es un hombre que me ame, me respete y me valore independientemente de su fuerza o su status social.

    Gracias por acercarnos a esta entrevista Jordi, me ha encantado

    Un beso gordo

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS por linkear la entrevista a Punset.
    Por cierto, la citan este mes en Esquire ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares