Tontos digitales

Hola,

A pesar de las ganas que Sau le ponía voy a tener una sobrina y no un sobrino. Si os paráis a pensar un poco veréis que hay cosas que a ella le sonará lejano y raro, el siglo XX, las cabinas públicas de teléfono, la peseta… En cambio habrá cosas que le serán muy habituales, y a las que nosotros nos costará acostumbrarnos, como los tontos digitales.
Los que me leéis, ya sabéis que de tanto en tanto os cuento historias de gente que hace tonterías en la red, y como la red las amplia. Gente enviando fotos de si mismo desnudos a desconocidos, gente que da su número de cuenta corriente,... La de hoy es del tipo tonta del facebook. Se trata de una mujer canadiense que estaba de baja en el trabajo, cosa que nos puede suceder a todos. Llevaba más de un año y medio de baja, lo cual suele hacer sospechar hasta al jefe mas confiado. Para rematarlo su baja era por una enfermedad que aunque sea muy clara para el médico, la empresa siempre duda. Entienden que te rompas un brazo, te saquen el apéndice, o te enyesen el martillo y el yunque, pero si tienes depresión todos dudan.
¿Que hace el tonto digital en estos casos? Pues mientras engaña a la empresa con una falsa baja por depresión, publica montones de fotos suyas de fiesta en fiesta en su perfil facebook. El consejo es el de siempre, pasadlo al mundo real. Si estáis enfermos timando a la empresa y os vais de fiesta, ¿harías fotos y las colgaríais del plafón de anuncios de la empresa?

Comentarios

  1. Jajajajaja pero será tontaaaa!!!! ya la vale jajajaja, a ver como explica eso, lo mismo dice que era una terapia ;)

    Un beso, Silver

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    amm bueno ahora viene en camino una nena pero despues vendra el nene....
    eso delos facebok nunca me gustaron por suerte.....

    besines y buen dia!
    sau :)

    ResponderEliminar
  3. Essa mulher canadense é muito mais do que uma tonta digital!
    E o nascimento de sua sobrinha, só confirma que nos últimos tempos, para 1 menino nascem 3 meninas!
    As mulheres vão dominar o planeta!!!

    ResponderEliminar
  4. En esto se demuestra que hay personas que su cabeza solo la tienen amueblada para tonterias no piensa en que todo sale al mundo real cuando menos nos esperamos.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  5. Lo vi en las noticias y lo mejor era que estaba muy indignada,jeje.

    Como mínimo tendría que aceptar que ha metido la pata no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares