Carta a los reyes magos

Hola,

Hoy emulando a mi amiga Renata voy a escribir mi carta a los reyes magos. Ya se que la suya es a Papa Noel, pero es para repartir el trabajo.

Queridos reyes magos,

Ya se lo que dicen de vosotros, que si no existís, que si no sois de verdad, pero yo se que todo eso son tonterías de los que os tienen envidia. Como hoy le he dicho a Tere, alguien debe de seguir creyendo en vosotros, y seguro que no soy el único. Aunque para ser justos lo ponéis difícil, ya que raramente me habéis traído algo de lo que os pido.
Las cosas materiales como una ps3, ropa o el barco pirata, dejádmelas a mi. Para vosotros os dejo lo más complicado, pero por favor cumplid mis deseos en orden, no paséis al siguiente paso sin haber cumplido el anterior.
El año que viene como sabéis será el año Leyre, así que solo os pido que nazca mejor que bien, con salud, fortaleza, inteligencia... La educación es cosa de sus padres. De llenarla de regalos, se encargarán sus abuelos. Y de enseñarle toda ciencia enseñable, ya me encargaré yo, pero cuando crezca, ahora solo intentaré no babear más que ella.
El segundo deseo es paciencia para los padres. Para aguantar los lloros, y pasar noches despiertos. Para no matar a las abuelas y bisabuelas. Para soportar a los cuñados. Para aguantar al peludo. Y con todo esto ir a trabajar cada día. El año que viene hablamos de las cualidades que necesitarán para perseguir a un bebe que ya camina.
Para mi amigo Stitch, la inteligencia justa para darse cuenta que será el hermano mayor, y que va a tener un amigo más.
Si ya habéis llegado hasta aquí, entonces no os sorprenderá que lo único que pido para mi es suerte. Ya sabéis que no nací con ese gen, y que siempre que exista una posibilidad de que algo me salga mal, saldrá.
Así que suerte para que como mínimo tenga la salud que he tenido este último año, y que entonces ya sean dos sin problemas para respirar.
Suerte para encontrar a una chica que me diga "te quiero", pero que no le siga un "no eres tu, soy yo...." No hace falta que como Paulina Rubio se pasee por casa desnuda y con tacones... va puesto a pedir, que lo haga.
Suerte para que me vaya mejor en mi trabajo, y que gane más dinero para poder comprarme un piso para el que necesite mas de tres pasos para recorrerlo.

Nos vemos la noche de reyes.

Comentarios

  1. Bonita carta! Lo de Leyre estoy convencida de que te lo conceden. Lo de Stitch?? eso ya está concedido, Stitch la cuidará como el mejor tesoro.

    Con respecto a tu suerte? pues no sé las cosas malas que te pasan, pero así visto desde fuera lo que se ve es un treinteañero de muy buen aspecto, con trabajo, con casa y con salud y con sentido del humor....qué más se puede pedir?

    Aaaaa, ya sé pides que sigas con buena salud (el incidente de hace dos años ya lo superaste) y también que aparezca LA PERSONA. Bueno haremos una cosa, tu pides una también para mí en tu carta (a ser posible que la mía no lleve tacones) y yo pido otra para tí en la mía, lo mismo es como en la lotería, cuanto más echemos más oportunidades tenemos ;)

    Y en el trabajo, aunque a veces cuesta, no te quemes. Piensa en las personas que no tienen nada, quizá eso te ayude a ir un poco más contento, es lo que hago yo. A veces funciona.

    Voy a ver si escribo mi carta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Meu horoscopo errou. Ou melhor, esqueceu de me dizer que 2010 = el año Leyre :)
    Brincadeiiiiira
    Espero que os Reis Magos realizem seus desejos!

    ResponderEliminar
  3. hay jordi!!!

    muy linda carta ---pero a los reyes no le pidas una chica que te diga que te kiere....esa buscala y encontrala vos....o si no dejale a alos camellos una tonelada de hierbas y 5 litros de agua.....y quizas te traigan una linda dama...(era broma)...

    bueno ..pues ya sabes que la sau te adora...y vos lo sabes...

    besines!
    :) la sauvi tu amiga de ultramar"

    ResponderEliminar
  4. Una estupenda carta, con muy buenos deseos, pero la suerte esta contigo, mirala dentro que seguro sale, nace de ser positivo.
    La mente es muy poderosa potenciala no para desear un paulina rubio encima desnuda y con tacones...ves muchas pelis..ja ja ja que me disperso...que eso no se solicita a los reyes magos...haz una presentancion en tu blog...y seguro que te salen candidatas que tendras que hacer una seleccion....
    Feliz fin de semana
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares