Tiempo de insensatos

12/17/2009

Hola,

Leopoldo Abadía, el mismo economista que nos explicó de manera clara como nos habíamos metido en la crisis, ha escrito un nuevo libro para enseñarnos que camino deberíamos de seguir para salir, y lo ha llamado "La hora de los sensatos". Lo siento por el pobre señor Abadía porque parece que no sabe que tribu poblamos este país. No digo que en este país no haya sensatos, pero hay mas gente que adora y se deja deslumbrar por señoras como "la Esteban".



Y aquí la tenemos, como ha ido evolucionando su cara con el paso de los años. La de más a la izquierda, corresponde a las primeras fotografías cuando salía con un famoso torero, con el que tuvo una niña. A la derecha una de sus primeras fotos, en exclusiva para alguna revista, de su nueva cara. En medio sus otros "cambios". Cualquier sensatez se va al traste, cuando alguien le paga a esta señora, mi sueldo de varios años por mostrar su cara en una revista. Si en esto invertimos el dinero los españoles, porque al comprar la revista, o cualquiera de los productos que en ella se anuncian, ya estamos pagándole las fotos a la Esteban, ¿como esperamos salir de la crisis?.
Por supuesto que esto es un comentario frívolo, y que ni se me pasa por la cabeza que la crisis tenga nada que ver con esta señora, pero al haber visto con poco tiempo de diferencia, la explicación clara y concisa del economista Abadía de como deberíamos de afrontar la crisis, y en que se ha gastado el dinero la Esteban, pues a uno le surgen muchas dudas que en este país existan sensatos. Tranquilos, no es un mal que tengamos solo nosotros, en Copenhague hay unos tipos que dicen que van a arreglar el clima, cuando lo que deberían es crear un plan para no cabrear a la madre tierra, porque el día menos pensado nos echa del planeta.

Te podría gustar

2 comentaris

  1. Muy fuerte lo de esta chica! nunca entendí el fenómeno Esteban. No tengo tiempo de ver la tele así que no la sigo, lo mismo me estoy perdiendo una séneca pero me da que no.

    Lo que sí que me preocupa es lo mal que tratamos el planeta, lo poco que le queremos y le cuidamos y lo cerca que estamos de que nos mande al garete.

    Aaaiinnss, a ver si nos concienciamos todos y nos volvemos sensatos y damos importancia únicamente a lo que la tiene y esta chica que se deje de operar ya por diossss que al final no la va a conocer ni su perro.

    Besos gordos

    ResponderEliminar
  2. Pelo que eu sei, a diabete "ajudou" para essa mudança de imagem. Lógico que a Esteban original era a melhor, mas ela estava ficando desfigurada, então, acho que a cirurgia foi excelente!

    Sobre o clima da terra...As vezes acho que nossa geração será a última a desfrutar da Terra. Vamos esperar que Estados Unidos e China, colaborem com o paises mais pobres. E que as pessoas se conscientizem. E que por fim, alguma coisa mude!

    ResponderEliminar

Tu siempre puedes hacerme sonreir!!!

Tu siempre puedes hacerme sonreir!!!