Vuestros culos son mios

Hola,

Desde que la música es un negocio, o sea desde los inicios de la misma, han habido avispados empresarios que han pre-fabricado grupos, juntando 4 o 5 caras bonitas, buenas voces y personalidades guionizadas con el único objetivo de arrastrar a masas de fans, es decir, dinero.
Las bandas se rompen, el negocio se acaba y alguno de los miembros intentan escapar de su pasado para convertirse en músico, pero la propia industria que los fabricó no se lo pone nada fácil. Pero hay unos pocos, muy poquitos (Michael Jackson, Justin Timberlake,...), que demuestran que lo suyo no era una pose sino su verdadero yo, y que tienen madera para eso de hacer múscia.
"Buenas noches Knebworth. Me nombre es Robbie Williams. Esta es mi banda, y durante las próximas dos horas vuestros culos son mios" gritado a pleno pulmón en una de las canciones más geniales para empezar un concierto, "Let me entretain you", es como se presentaba el ex-Take that Robbie Williams, en Knebworth en el 2003 delante de más de 300.000 personas. Robbie es la clase de tío, que los demás tíos no entendemos que le ven las mujeres, pero sea lo que sea nos gustaría tener. El tipo divertido de la fiesta hasta que ves que ronda a tu novia. Un tipo genial, con lo bueno y lo malo.

Comentarios

  1. Ahora no puedo escucharlas, lo reservo para mañana para poder disfrutarlas.

    Gracias por culturizarme musicalmente

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares