El coche

Hola,

Hoy he recordado a Alatriste cuando dice obedecer a Dios y al Rey por ser quienes son, pero no por sus actos. Mi trabajo consiste en hacer funcionar la web, y que funcione lo mejor posible, todo lo demás ya no entra en mis competencias.
Así que cuando hoy nos han dicho que para la nueva web que estamos desarrollando vamos a quitarle dos de los idiomas, portugués y francés, pues no te queda mas que resignarte y empezar a replantearte lo que ello comporta para el funcionamiento. Pero desde el punto de vista del que quiere esa web, aunque solo sea por las horas dedicadas, y que sabe de lo que es posible pues te duele.
Haciendo un simil. Tenemos una fábrica de coches, y vamos a competir en la formula 1, aunque no sea nuestro campo. Así que con todo los materiales que nos dan, hacemos el mejor coche que jamas se haya visto, pero no es un formula 1. Así que cuando el semáforo se ponga verde, nuestro piloto pise a fondo el gas, y llegue a la primera curva ya seremos los últimos de la carrera. Y aún le echarán la culpa al piloto.

Comentarios

  1. Te queda el buen sabor de boca que hiciste todo lo que te dejaron hacer, que sabes mejorarlo pero ellos no te dejan.

    La ignorancia de los que nos mandan a veces hace que no podamos demostrar nuestra valía al 100%, pero eso es un problema de ellos, no te quemes.

    Un besito animoso, piensa que las horas invertidas en esos dos idiomas que ahora te han hecho quitar te ha servido de experiencia para próximas webs ;)

    PD: sigues sin actualizarte en mi blog

    ResponderEliminar
  2. yo se bien que hiciste o que haces lo mejor que puedes..lo mas que este a tu alcance para que cuando el semaforo este en verde todo salga muy bien...pero la cuestion aqui es que el esfuerzo y lo mejor que hiciste no se ve....ni lo notan...salvo en muy pero muy pocas ocasiones...

    pero.....se que que hiciste lo mejor que pusiste...(sabes que es asi)

    besines jor!

    sau :o

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares