Horóscopos

Hola,

Primero por alusiones, que ayer se me paso. @silver's moon, pues no se que le pasa al avisador de blogs. Ya me he fijado y a mi también me pasa con alguno. La única cosa que se me ocurre es que me quites y me vuelvas a agregar a ver si se arregla, pero no creo. Y @ Sau, sí aunque no los puedas oír los Matchbox 20 son los que cantaban con Santana.

Hace un tiempo me leía y releía todo lo que tenia que ver con los horóscopos, supongo que era una manera de intentar comprender el mundo. Y Leyre no se va a escapar que en algún momento de su vida le pregunten por su horóscopo.
Pues lo comentábamos este medio día con Bea. Depende de la prisa que tenga por nacer, o nacerá en el año del buey, si lo hace antes del 15 Febrero, o en el año del tigre, como su tío Jordi, si lo hace después. Si lo hace antes de una semana su signo será Capricornio, del 21/1 al 19/2 acuario, o después del 19 piscis. Si todo sale según los cálculos será piscis nacida en el año del tigre. Da igual lo que sea, mientras venga bien.

Tigre: es símbolo de poder, pintoresco e impredecible, impone respeto y admiración. La impulsividad del Tigre provocará en la gente toda clase de sensaciones, salvo la indiferencia. En resumen; le encanta ser el centro de la atención. (Agatha Christie, Leonardo DiCaprio, Jodie Foster, Marilyn Monroe, Demi Moore, H.G. Wells, Stevie Wonder)

Piscis: tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas. (Bach, Jerry Lewis, Albert Einstein, Michel Angelo, Drew Barrymore, Chuck Norris, Kurt Cobain, Jon Bon Jovi, George Harrison, Rossini, Chopin, Bruce Willis)

Comentarios

  1. Pues pinta estupendo, piscis y en el año del tigre, Leyre va a ser la leche!!!

    Con respecto a la actualización de tu página en mi blog, a mí me pasó hace un tiempo, pedí ayuda de blogger y me solucionaron. Ahora, el como me lo solucionaron? ni idea.

    Ya no queda nada para la llegada de Leyre, está a punto de empezar la cuenta atrás!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Eu leio o horóscopo todos os dias e é personalizado :)
    Leyre será uma fofa. Sem dúvidas!

    ResponderEliminar
  3. ammm hola ..la verdad que tienes una impaciencia por leyre..mas que sus papas me imagino....pero es muy comprensible....pues ya veras lo que hace un bebe en la familia....lo unico que trae bajo el braso es un paquete de alegria....que asi sea...

    besines!

    sau :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares