Optimizando recursos

Hola,

Soy catalán. No es una afirmación, sino que os remarco un hecho del que ya debéis de ser conscientes. Y a pocos se os escapa que a los catalanes nos gusta mucho ahorrar. Durante estas semanas, estoy viendo que mi hermana y mi cuñado están haciendo un desembolso importante de dinero destinado a la que será su primera hija.
Yo que soy un tipo avispado y perspicaz, me he dado cuenta que muchas de las cosas que se le compra a un bebe no le hará servicio más allá de unos meses. Una vez pasado este periodo, supongo que alguna cosa se guardará por nostalgia, pero el resto no se harán servir, excepto que la pareja decida darle un hermano. Esto no es seguro, y en caso de suceder será dentro de unos años y tampoco lo utilizarán más allá de unos meses.
Así que ahora es el mejor momento para que las mujeres solteras, no quiero follones con maridos celosos, y de buen ver, aprovechen la oportunidad para que nos juntemos montemos una vida en común teniendo una niña que aproveche la ropa. Digo niña porque es el sexo de la nueva miembro de la familia, porque si tenemos un niño habrá cosas que le quedarán raro. Que quede claro, nada de amor, solo para no echar a perder todas esas cosas que le irán comprando a la nueva. Interesadas ya sabéis como contactarme.

Por supuesto es broma, pero me preocupa que mi cabeza ha sido capaz de maquinar toda esta historia.

Comentarios

  1. Jajajajaja, que salao cuando dices:

    Nada de amor eh??? qué es por aprovechar las cositas de bebé jajajaja.

    Y a mí que me da que el 2010 va a ser el año en el que encuentres esa persona especial, con la que sí habrá amor y con la que querrás tener una prole de criaturas... Bueno ya se verá. Y mientras ya nos cuentas todas las candidatas que te han salido :p

    Un beso y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  2. tranquilo si maquinaste todo eso sera la impaciencia?

    seguro que le encuentran una linda ubicacion a esa ropita porque te puedeo segurar que la ropita quedara como nueva y ni durara 3 semanas...y hasta habra ropita que quede nueva...
    ....imapaciencia es lo que tienes..

    besines!!!

    :)sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares