Queridos reyes majos

Hola,

Mañana ya es la noche de reyes, y supongo que a mas de uno de vosotros, como me ha pasado a mi, habéis tenido que hacer de ayudantes de sus majestades. Porque me dicen que son mágicos que sino, diría que con la tontería de los ayudantes somos nosotros los que les hacemos la faena. Pero es divertido esto de hablar a escondidas con tu hermana sobre que les compras a tus padres. Con tu madre, de que le compras a tu padre. Con tu padre, de que le compramos a tu hermana. Con Stitch... con Stitch da igual de lo que hables, así que aunque le expliques su regalo la mañana de reyes le hará la misma gracia su nuevo hueso.
Pero a mi, si me dan a elegir preferiría hacer de paje real, o cartero real, llamadlo como queráis. Te pasas muchas horas sentado a la intemperie, te visten ridículamente, los niños te lloran al verte, e incluso les hace mas ilusión verte a los abuelos que a los propios niños, y las jovenzuelas piensan que eres un pringao. Pero al final del día tienes que llevar las cartas a sus majestades, y no todos tienen el honor de verles.
Por cierto que desde hoy he cambiado mi regalo de reyes. Les he dicho a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que quiero ser como Warren Beatty, que en su nueva biografía asegura que llevaba la cuenta de las mujeres de su vida y que son 1275 exactamente. Por eso quiero ser como él, llegar a los 72 años, tener un montón de dinero, que mi demencia senil me haga creer que he estado con miles de mujeres y el mundo encima me crea. Muy grande este Warren.

Comentarios

  1. Muy bueno lo de Warren jajajaja. Si, yo también disfruto mucho haciendo de ayudante y envolviéndo regalos con lazos bonitos, y viendo las caras cuando desenvuelven los regalos, eso es lo mejor.

    Espero que te traigan muchas cosas los Reyes, por buen ayudante y por remajo.

    Un beso magíco

    ResponderEliminar
  2. hay jordi amigo mio de ultramar....

    seguro que los reyes te traeran lindos regalos...y sobre de ahber estado o de estar con mujeres....tambien ya te vendra...que vas a ahcer si te toca tener como 3 o cuatro o 10 juntas a la vez asi de una de tanto pedirlas?.......ahi te quiero verrrr!!!!!!!!!


    besines y animo ya llegara la adecuada!
    :) sau

    ResponderEliminar
  3. Os Reis já passaram por aquiiiiii
    E Warren é um mentiroso!!!!
    Agora tchau, Andorra me chama! :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, espero que te traigan tu regalo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares