Todo es eléctrico

Hola,

Electricidad:
1. f. Fís. Propiedad fundamental de la materia que se manifiesta por la atracción o repulsión entre sus partes, originada por la existencia de electrones, con carga negativa, o protones, con carga positiva.

2. f. Fís. Forma de energía basada en esta propiedad, que puede manifestarse en reposo, como electricidad estática, o en movimiento, como corriente eléctrica, y que da lugar a luz, calor, campos magnéticos, etc.

El etc del final incluye eso de hacer funcionar webs. Si una cosa debe de preocuparme de mi trabajo es de que un día nos quedemos sin electricidad. Hoy ha habido un corte y hemos estado sin lugar de trabajo. Cuando ha vuelto la luz, todo se había desmontado, las partes no conectaban,.... corre date prisa que ya hemos perdido mucho dinero y uno acaba saliendo tarde. Todo mi día ha cambiado porque electrones y protones han dejado de repelerse. Me vengaré, malditos.

Comentarios

  1. y si asi es ..todo tiene su electricidad...sin ella hoy no estaria trabajando ni escribiendo un blog...ni sabria como me vine vestida...porque si no habria electricidad obviamente estaria disfrazada de pies a cabeza por lo consiguiente viviriamos en un eterno carnavale de rio de janeiro porque la gente hasta plumas traeria en la cebeza....bueno yo porque me levanto y esta oscuro todavia....


    besines y arriba esosa animos....


    sau :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya siento lo del corte de luz, espero que el destrozo no fuera muy grande.

    Besos animosos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares