Beatles rock band

Hola,

Mientras John Mcclain salva por enésima el Nakatomi plaza de la amenaza terrorista del que de mayor será el profesor de mágia que más odie a Harry Potter, me he puesto a navegar por youTube y he dado con videos de los Beatles para el juego de consola Rock band. Son algo así como los video-clips que los Fab-four nunca grabaron. Si teneis tiempo a perder, podeis buscarlos vosotros mismos. Yo os dejo con el video-clip nunca hecho de la canción que cambio el curso de la música popular moderna, Sgt. Peppers lonely's club band / With a little help from my fiends.

Ah!, respondiendo a Xurri, admiro y me hace reír mucho Buenafuente, pero no le quiero tanto como para pocoyizarle.

vídeo roto

Comentarios

  1. mmmm encontrar estas cosas... hace poco me compre una computadora portatil y todavia no he hecho ni la cuarta parte que me gustria hacer o que dije que haria si llegaria a tener una...tantos sotios que me hubiese gustado visitar y todavia ni lo he hecho quizas por falta de tiempo....y mira que hay cosas...


    besines jor !
    sau :)

    ResponderEliminar
  2. Míralos ellos, con esos bigotes antilujuria... y los girasoles?? y la gente bailando entre los girasoles cuál espigas mecidas por el viento?? y el globo?? que cosa más bonita por diossssss!!!!

    Besitos y Feliz findeeee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares