Futuro

Hola,

Quizá es por la "moda" de los que dan noticias cuando pillan un tema repetirse en él. Últimamente les ha dado por el tema "internet es malo, caca nene". Que si a no-se-quien le apuñalaron no-se-cuantas veces, ah! y se conocieron en internet. Que si no-se-quien violó a no-se-quien y se conocieron en internet. Me gustaría de vez en cuando que le encontraran un punto de vista positivo de las nuevas tecnologías.
Nos enseñan el ipad como una herramienta de gente guay. Os habéis planteado, en un futuro, ir a comer a un bar/restaurante y que os traigan un ipad con el menú. Que presiones sobre los platos y veas fotos del plato, ingredientes, como se hizo, si le ha gustado a la gente, e incluso pedirlo directamente a cocina. Imaginad un programa en vuestro móbil, creo que el iPhone ya tiene algo así, al que le habláis y automáticamente os traduce a cualquier idioma. Así podéis hacer ese viaje que tanto queréis al Japón y no tener problemas para entenderos. O ya sois viejecitos, y vuestro nieto os programa la nevera, para que cuando se acabe la leche, le presionéis a la imagen de la botella de leche, escogéis la cantidad, y por la tarde la tienda de la esquina os envía al chico de los recados con la leche.
No nos vamos a engañar, también habrá quien utilice los avances para robarnos, timarnos,... pero también te pueden matar con el cuchillo de cortar el pan, y no por ello dejamos de cortar pan... bueno yo no suelo cortar el pan.

Os dejo un vídeo de la compañía japonesa DoCoMo, que les gusta hacer estas cosas. Es largo.


The Road to Hokusai's Waterfall - NTT Docomo's future vision - ShiftEast.com

Comentarios

  1. Que alucine!! pero esto existe ya?? o es la tecnología del futuro??
    A mi internet me gusta, ahora que reconozco que me daría miedo ligar por internet con una persona desconocida. Tengo amigas que conocen a chicos en una meetings o sitios parecidos y quedan con ellos enseguida, a mi eso me da pelín de yuyu porque al final estás quedando con un desconocido. Aunque mira, a una de ellas la salió bien y lleva más de un año con un chico con el que se irá en breve a vivir.

    A mi me enamora una mirada, una sonrisa... creo que internet no me sirve jajajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares