La espera

Hola,

Hoy os voy a hablar de porteros, cancerberos, guardametas o "guardadores de goles" como los llaman los ingleses, pero no voy a hablar de fútbol. Por definición en un medio de un campo de fútbol él es uno de los raros. Tiene sus propias reglas, tiene su propia ropa, tiene objetivos diferentes.
Dentro de esta extrañeza mucha gente piensa que lo pasan mejor cuando nadie les chuta a portería, y no es del todo verdad. Si es verdad que no quieren estar constantemente parando balones, porque eso indica que no están jugando bien y por pura estadística acabará encajando algún gol. Pero aún así no es cuando peor lo pasan, ya que aunque este constantemente parando balones, puede hacer algo por evitar perder. El peor de los casos para un portero es cuando su equipo necesita hacer un gol, esta constantemente atacando pero no lo meten, y él esta allí justo al otro lado del campo, solo, esperando sin poder hacer nada y confiando en que sus compañeros saben lo que se hacen y acabarán por conseguir el objetivo del que el también participa. De ahí que a cada fallo de sus compañeros se le vea lamentándose amargamente. Que no deje de buscar respuestas mirando hacia el cielo. Y que si al final todo sale bien, sea el primero en salir corriendo a abrazarse con los compañeros.
No hablo de fútbol sino de aquellos momentos en los que todo lo que sabes hacer, no sirve para nada mas que esperar pacientemente que otra persona que sabe lo que se hace haga bien su trabajo y que todo salga bien. Aquellos momentos que al mirar al cielo solo hay estrellas. Que al hacer preguntas no hay respuestas. Hablo de aquellos momentos en los que uno solo puede esperar.

Comentarios

  1. Mmmmmmm intento imaginarme la situación en la que te encuentras y no la acabo de adivinar. No depende de ti, sino de otra persona, pero no parece no molestarte porque piensas que esa persona sabe lo que se hace.

    Mmmmmm....no parece asunto laboral...bueno no sé, en todo caso, si nada puedes hacer no te desesperes esperando, piensa lo que tenga que ser será y seguro que el buen hacer del que dependes conseguirá un resultado favorable.

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares