La niña de Bisbal

Hola,

Mi hermana esta mosqueada desde hace tiempo por el embarazo de la mujer de Bisbal. Ya que a cada noticia que salía cambiaba de fecha. Las primeras noticias empezaron a salir sobre el 15/9


David Bisbal y Elena Tablada serán padres por primera vez 14.09.2009 - 13.50 - 20minutos.es

David Bisbal será padre en primavera 15/09/2009 - Paloma Barrientos - vanitatis.com

En todos los artículos y noticias que salieron por aquel entonces, podéis leer algo parecido a esto "su próxima paternidad para finales del mes de marzo de 2010". Siendo así cuando anunciaron la feliz noticia a mitad de septiembre, se supone que debía de estar de algo más de tres meses.
El pasado 16 de Febrero, justo clavado 5 meses después de anunciarlo, van y tienen a su hija

David Bisbal y Elena Tablada ya son padres elpais.com- 16/02/2010

Esto plantea varias dudas, Si estaba tan embarazada como decían ¿lo ha tenido con 8 meses?¿Estaba solo de unos 2 meses y es sietemesino? Si es así, ¿el parto ha sido natural?¿De boca de quien salió lo de finales de marzo?¿Hacia falta traumatizar a la niña llamándola Ella (pronúnciese Ela)?¿O los periodistas no saben cuando empieza la primavera o que es finales de marzo? Ni lo sabemos, ni nos importa un carajo, solo desearles que la niña este bien y crezca mejor.... Por cierto, dentro de 30 años, ya veréis como Ella tiene 28 años y Leyre 30, tiempo al tiempo.

Comentarios

  1. Esta prensa del corazón nos cuenta lo que quieren jeje

    Cuando tengan 30 años, Leyre le dará mil vueltas a Ella se quite los años que se quite.

    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares