Reunión viejuna

Hola,

Hace unas horas he asistido a una reunión de propietarios del parking. Yo no soy propietario de esos pocos metros cuadrados donde dejo el coche descansar durante semanas, pero acudo como "cortesía" para con el que me lo alquila.
La reunión es una vez al año, de las 43 plazas no acudimos ni la mitad, con un par de votaciones, y algún ruego o pregunta bastaría... bastaría si la mayoría de los que acuden no fueran un montón de jubilados con tiempo libre. Ahí esta el problema, tiempo libre. Y claro, llegan allí, ven a un montón de gente y se hacen la ilusión de que hemos ido a escucharles, y lo aprovechan, ¡¡¡vamos si lo aprovechan!!!. Y la peor parte, como todos llevan viviendo muchos años en el mismo barrio empiezan a criticarse, a hablar mal de terceros, a recordar batallitas.
Ains!!, no me molestaría si yo tuviera su mismo tiempo libre, y creo que en las relaciones humanas, sobretodo si es guapa y se deja relacionar, pero son de aquellas cosas a las que creo que hay que asistir. Es como lo de ir a votar, o dar tu opinión, si no lo has hecho luego no te quejes.

Comentarios

  1. holis jor!

    mira es verdad hay que asisitir asi despues no te qejas....
    o si no vas luego te hacen la ley del ausente..

    besines jor!

    ResponderEliminar
  2. Las reuniones de vecinos son siempre muy pesadas y largas... y siempre salen cosas que no vienen a cuento.

    ResponderEliminar
  3. Aisss los viejines, pobres, ya que es una vez al año dales bola. Y sino te apetece, una vez hecho el acto de presencia, escabullete por una esquina jeje.

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares