De vuelta al trabajo

Hola,

Primero un par de aclaraciones, la historia de ayer es totalmente inventada, influenciada por leer las historias de Pérez-Reverte, la historia os sonará si habéis leído "La piel del tambor", pero no se cual es la historia que llevó a Fer y a su grupo para hacer el tema. Pero de siempre al escuchar una canción que me gusta, mi cabeza se ha inventado historias, y ahora las escribo. Y no es deliberadamente triste, salió así.
Hoy he vuelto al trabajo, y el día se resume en la conversación que he tenido con Esther al llegar. "¿que tal la semana, habéis roto algo?" he preguntado en broma. "No hemos tenido ningún problema, pero ahora mismo no funciona nada". Pues ya tienes al Jordi de 0 a 100, en su primer día de trabajo, y ya lo terminé así cuando también lo quería con calma. Que dura es la vida del currante, pero que dure.
Y he acabado el día con una "sorpresa", ya que he visitado el blog de Sau y he leído "llegó el Otoño", y pensado, la pobre Sau se ha liado. Pues no. Si en el hemisferio norte hemos entrado en la primavera, entonces en el sur es... No me acostumbro a que los que os sigo y me seguís, no vivís en Hospitalet.

Comentarios

  1. Vaya bienvenida laboral... bufff!!! bueno, pero ya pasó y seguro que el resto de la semana va como la seda para compensar jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ammm bueno yo cuando vuelvo al trabajo despues de vacaciones..la verdad que no me toca reparar nada...pero lo que si es volver a recibir las puteadas de siempre de los afiliados....
    y sabes? cuesta creer que aqui sea otoño y en esa parte del mundo en hospitales sea ya la primavera..y cuando aqui estemos en total invierno alli estaran en un total verano que parte el planeta..

    besines tio jor

    :) sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares