Día raro

Hola,

Hoy es un día raro. Para empezar ayer cambiamos la hora, una hora mas, y tanto por casa, como por otros lugares públicos, los relojes aún no están a la hora. Así que pasas por delante de uno y dices, uf! es pronto, pasas por otro, corre! corre!.
Si el que sea "más de día" es raro, más raro es que hoy hace tres semanas teníamos unos centímetros de nieve, y hoy hay quien va en manga corta. A esta época en mi casa siempre le han llamado "el tiempo de la charlotada" (charlotada de Charlot, por Charles Chaplin), porque ves gente en manga corta y pantalones cortos hasta gente con abrigos, y todas las combinaciones intermedias posibles.
Y para acabar, no hay gente. No hay gente en la calle, ni el metro, ni en los coches,... Estamos en semana santa y parece que todos, menos yo y mis compis de trabajo, tienen vacaciones. Así que Benidorm, Málaga y otras ciudades vacacionales deben de estar a rebosar, pero aquí las calles están vacías. Total un día extraño, que no sabes como abrigarte, ni si llegas tarde o pronto, y eres el único corriendo por la calle, como Eduardo Noriega en "Abre los ojos".

Comentarios

  1. amm pues aqui tambien es asi..ves a unas chicas de musculosa y a otras de polera unos de mangas cortas y otros manga larga la verdad que no se entiende esto del clima creo que me gusto eso de la epoca de la charlotada....
    besines jor!!!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, es verdad jajaja, no sabes qué ponerte, si pasarás frío o calor y no te puedes fiar del día por como van vestidos los demás porque la calle parece un desfile de disfraces.

    Vendrán tiempos mejores jeje, en los que todos andemos en tirantes.

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares