Día raro

Hola,

Hoy es un día raro. Para empezar ayer cambiamos la hora, una hora mas, y tanto por casa, como por otros lugares públicos, los relojes aún no están a la hora. Así que pasas por delante de uno y dices, uf! es pronto, pasas por otro, corre! corre!.
Si el que sea "más de día" es raro, más raro es que hoy hace tres semanas teníamos unos centímetros de nieve, y hoy hay quien va en manga corta. A esta época en mi casa siempre le han llamado "el tiempo de la charlotada" (charlotada de Charlot, por Charles Chaplin), porque ves gente en manga corta y pantalones cortos hasta gente con abrigos, y todas las combinaciones intermedias posibles.
Y para acabar, no hay gente. No hay gente en la calle, ni el metro, ni en los coches,... Estamos en semana santa y parece que todos, menos yo y mis compis de trabajo, tienen vacaciones. Así que Benidorm, Málaga y otras ciudades vacacionales deben de estar a rebosar, pero aquí las calles están vacías. Total un día extraño, que no sabes como abrigarte, ni si llegas tarde o pronto, y eres el único corriendo por la calle, como Eduardo Noriega en "Abre los ojos".

2 comentarios:

SAUVIGNONA dijo...

amm pues aqui tambien es asi..ves a unas chicas de musculosa y a otras de polera unos de mangas cortas y otros manga larga la verdad que no se entiende esto del clima creo que me gusto eso de la epoca de la charlotada....
besines jor!!!

:)

Silver's Moon dijo...

Sí, es verdad jajaja, no sabes qué ponerte, si pasarás frío o calor y no te puedes fiar del día por como van vestidos los demás porque la calle parece un desfile de disfraces.

Vendrán tiempos mejores jeje, en los que todos andemos en tirantes.

Besitos