Dolores de barriga

Hola,

Primer día de vacaciones. Tengo un corte de pelo nuevo y zapatos nuevos. Lo segundo por necesidad, ya que yo suelo romper los zapatos "físicarl y duodenarlmente". Y me he vuelto a cortar el pelo cortito, que no se que tiene el cortarse el pelo que te cambia el ánimo.
Me he enterado que "cachuli", estaba liado con dos o tres mujeres al mismo tiempo que con la Pantoja. Y mientras obtenía tan valiosa información para mi vida intelectual, he estado cuidando a Leyre que tiene fuertes dolores de barriga.
Tanto avance, tanto avance, que seríamos capaces de hablar con extraterrestres como en la película "Encuentros en la tercera fase", y no hay nada que nos traduzca a un bebe para saber donde le duele, o para que nos entienda que aunque le duele se le pasará. A ver si me pongo a inventarlo y lo pruebo mañana.

1 comentario:

SAUVIGNONA dijo...

hay jor ..te dire que pa cualquiera que se corta el pelo es un bajon!
te acuerdas cuando me corte el pelo y pareciera qu me cortaron con un petardo? lo he contado...
ahora te dire que las viejas chochas por aqui dicen que si le duele la barriguita al bebe que la madre le frote en la pancita unas gotas de la leche de pecho y san se acabo....por supuesto que seran gases lo del dolor de pancita...y si esta tomando leche mayernizada que la preparacion la hagan un poquito mas estirada y probar que tal.... bueno como estoy hecha una viejesita ..te doy este consejito!

besines

:) sau