Evangelizando

Hola,

Ayer no os lo comenté pero siguieron los problemas para mantener online la web, y hoy durante un par de horas ha desaparecido, y durante 5 o 6 horas no ha entrado ni un solo euro. Lo que yo digo, que los que mandan en la empresa donde trabajo no son conscientes de estas particularidades. Seguramente si les explicas que en lugar de una web somos una tienda física a pie de calle en la mismísimo Paseo de Gracia, la cual vamos a tapiar la entrada con ladrillos durante unas horas, les daría un ataque.
¿Y la gente de Google? Yo no les he visto nunca tener la web fuera de servicio durante horas y horas. Y Google es el buscador, Google Maps, Gmail, GTalk, Blogger,... o sea mucho mas complicado de mantener, y lo hacen. Claro me diréis que la diferencia es dinero, pero seguro que hay un termino medio que podemos asumir, que seguramente los de Sistemas ya han propuesto. Pero todo indica que va a ser un largo camino que las empresas españolas, que como la mía tienen más tradición sin que con internet, entiendan estas cosas.
Supongo que eso será cuando ya trabaje un pequeñajo que me encuentro todos los días en el metro. Sube a mitad de mi trayecto y sigue mas allá de donde me bajo. Siempre va en su carrito, acompañado por su padre. Y el peque tiene "la manía" de saludar a todas las mujeres bonitas que ve. Tonto no es. Y su padre no para de ponerse rojo, y supongo que no deja de pensar, ¿donde estabas antes de que conociera a tu madre y salía a ligar? Mientras llega ese día que internet sea comprendido, seguiremos evangelizando a la gente en sus particularidades.

Comentarios

  1. no reniegues jor ..tranquilo mira que leyre va a senir que estas electrizado....ellos sientes todo ...todo lo perciben los bebes..

    besines jor
    :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaa que salao el bebé jajajaja. Lo que son los genes oye!! seguro que el papá en el fondo está encantado.

    Ahh!! y respira hondo en tu trabajo corazón.

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares