Sin tele

Hola,

Recuerdo cuando yo era un mocoso y mi abuelo me explicaba cosas de su tiempo. Nunca fue un hombre de explicar aventuras. Casi nunca le oí hablar de la guerra civil como otros abuelos, o de cosas de su juventud. Pero si te decía que contaba en reales, o que antes esto o lo otro, o el hambre que pasó.
Pues a partir de hoy, los que vivimos en este país ya tenemos una cosa más que contarle a nuestros nietos. Que si pagábamos en pesetas, que si íbamos en los coches sin cinturón de seguridad,... y ahora que una vez hubo una tele que no era digital, que incluso solo teníamos treinta y pico canales, y cuando éramos mas pequeños aún habían teles en blanco y negro, con solo dos canales y si deseabas cambiar de canal te levantabas y apretabas el botón. Sin olvidar las teles de "cuernos" y esos ratos intentando sintonizar la tele.
Hoy, al menos en Cataluña y creo que en Madrid y Valencia también, hemos dejado de recibir la señal analógica de televisión y ya es totalmente digital. Eso debería de ser algo bueno, pero como dicen por ahí "para lo que dan". Cuando era en blanco y negro, lo peor que podías ver era a veintidós señores en calzones corriendo detrás de un balón. Ahora con toda la definición del mundo, puedes ver la operada cara de "la princesa del pueblo" y el resto de monigotes catódicos, gracias a Dios, que alguien inventó el mando a distancia.

Comentarios

  1. Qué cierto todo lo que dices Jordi, ainnss que tiempos aquellos...

    Ahora me da igual lo que echen porque no la veo jajaja, pero sé que no me pierdo ná de ná.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. mmm pero es bueno o da lo mismo sta television digital...pues aqui que hay televisores si los vieras de trastos que son...pero sirven...y algunos los tienen nuevos...


    besines jor
    :) sau

    ResponderEliminar
  3. Gracias a quien corresponda por inventar los discos duros multimedia y las descargas ...

    Nosotros hace tiempo que aprovechando que cambiamos la tele lo hicimos por una con sintonizador TDT integrado y la verdad es que no lo hemos notado tampoco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares