¡¡¡¡Vamos a morir todos!!!!

Hola,

¡¡¡¡Vamos a morir todos!!!!

Esto lo que hemos pensado mas de uno hoy en la ciudad de Barcelona. Es broma, pero que queréis, en Barcelona no nieva. Barcelona es una ciudad situada a nivel del mar rodeada por un par de montañas que no pasa de los 500 metros. En días en los que el tiempo es endiabladamente frío, la montaña del Tibidabo se emblanquecina.
Ver como caen copos en la ciudad, es tan raro como ver un pulpo en un garaje, pero alguna que otra extraña vez se ve, pero es más lluvia que nieve y se deshacen al tocar al suelo. Pero que al tocar el suelo la nieve persista, debe de haber pasado unas cuatro o cinco veces en el último siglo.
Así que ahora os podéis hacer una pequeña idea de lo que ha supuesto que en el suelo de Barcelona haya habido durante el día de hoy cinco centímetros de nieve. Caos circulatorio porque a excepción del metro, todos los demás transportes públicos se han suspendido. Caos circulatorio, porque mucha de la gente que trabajamos en Barcelona no vivimos allí. Unos tenemos la suerte de poder llegar a casa con el poco transporte público que funcionaba, algunos con su coche, pero los que viven fuera, si aquí habían cinco centímetros de nieve, el camino a sus casas estaba bloqueado por la nieve, con lo que colapsaban las salidas de la ciudad, y de rebote la ciudad. Gente atrapada en trenes durante más de ocho horas. Y ya saliendo de la ciudad, colegios cerrados, carreteras cortadas, trenes que no funcionan, móviles que no funcionan,... Somos mediterráneos, sol, playa, con temperaturas agradablemente frías en invierno y calurosas en verano. Esto ha sido el fin del mundo, pero no he podido de dejar ver caer los copos con los ojos de un niño pequeño e intentar que cuantos más copos me cayeran encima mejor. Os dejo unos segundos del gran evento.


Comentarios

  1. Ups!! pues sí que caía sí jeje.

    Yo este invierno ya estoy un poco harta de la nieve, me he quedado incomunicada dos veces y otras tantas he tardado una eternidad en llegar al trabajo, así que quiero que llegue la primavera yaaaaa

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. y yo qu pense que alla nevar era comun.....aqui rara vez y todos tb asombrados.....

    bueno espero qu no sea tan caos la vuelta a casa...

    besines jor
    :)sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares