Actos que vienen

Hola,

Hoy esto va a parecer una agenda cultural, o algo así. Y quizá los eventos os caigan un poco lejos, pero nunca se sabe quien te lee.

Primavera Pop 2010. Macro-concierto organizado por Los40 que se celebra hoy día 16 en la Plaza Cubierta de Leganés (20:00) donde actuarán McFly, Manuel Carrasco, Despistaos, Kate Ryan, María Villalón, Zenttric, Taxi, Cheryl Cole, Diego Torres, Maldita Nerea, Efecto Mariposa, Georgina, Miguel Bosé y Pignoise. Mañana día 17 el concierto será en Av. Josep Tarradellas de L'Hospitalet (frente al Tecla Sala) también a las 20:00, y donde actuarán Manuel Carrasco, Pignoise, María Villalón, Despistaos, Junts, Zenttric, La Porta Dels Somnis, Edurne, Diego Martin, Dani Flaco, Maldita Nerea, Kate Ryan, Hotel La Paz, Georgina, Taxi, Efecto Mariposa, Diego Torres, McFly y las Dreamcheers. Ambos gratuitos. El de Leganés hasta agotar entradas, y el de Hospitalet entrada libre hasta completar el aforo.

Festes de primavera de L'Hospitalet, del 22 al 25 de Abril. Todas las actividades y espectáculos de las fiestas las podéis leer aquí. Diría que para el concierto de Estopa ya no hay entradas.













28 salón internacional del cómic de Barcelona del 6 al 9 de Mayo. Toda la información, agenda, autores, exposiciones,... sobre este salón aquí












Para acabar, recordad que este próximo Viernes día 23 de Abril es Sant Jordi, que a parte de ser mi santo, la ciudad de Barcelona (el centro para ser francos) se llenará de tenderetes llenos de libros, con sus famosos escritores firmándolos, y de puestos vendiendo rosas, ya que el día 23 de Abril es considerado el día de los enamorados en Cataluña. Os dejo el enlace del año pasado

Comentarios

  1. Pues a mí la cubierta de Leganés no me viene mal jeje.

    Anda! así que el viernes es tu santo!! te comprarás un libro?? te regalarán una rosa??

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. huy este aire de primavera trae bastantes cosas por ver y hacer....bueno espero que asistas y te diviertas y que disfrutes porque aparte el clima debe ayudar un monton!

    besines
    :) sau

    ResponderEliminar
  3. he lehido el post anterior el de me dulene los huesos...y he visto a los joaquines y me han envcantado!!!!!

    y aparte que todo eltiempo que veia el viedo tenia una sinrisa permanente....


    besines jor
    :)au

    ResponderEliminar
  4. Y creo que dentro de poco también es la Fira del disc. YUHU

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares